VENDEDORES

Si decide poner a la venta su propiedad con nosotros, iremos a su casa y haremos la sesión de fotos que se merece. Después de esto, diseñaremos un plano de planta en 3D, junto con una descripción detallada, anunciándola en varios portales de propiedades, para que pueda estar tranquilo sabiendo que estamos haciendo todo lo imaginable para que su casa se venda lo antes posible.

Una vez que su propiedad esté en el mercado, puede contar con nosotros para ayudarle con cualquier pregunta o consulta que pueda surgir. Además, atenderemos las solicitudes de visualización y las realizaremos cuando sea necesario, respondiendo a cualquier oferta realizada y negociando el mejor precio posible. También le mantendremos informado con los comentarios de los compradores y el tráfico de visitas de su anuncio, para que siempre pueda tener un seguimiento de cómo está progresando su venta.

Una vez le hayamos encontrado un comprador, estaremos allí para guiarle a través del proceso y establecer un enlace entre usted y su abogado elegido, si lo hubiera, para garantizar que la venta se realice de la mejor forma posible. Ahora, todo lo que debe pensar es disfrutar mientras trabajamos para usted.

 

COMPRADORES

Creemos que todos merecen la casa de sus sueños. Es por eso que estamos comprometidos a encontrarle las mejores propiedades, seleccionadas a su medida. Cubrimos diferentes áreas dentro de la región de Valencia, ya sean rurales, costeras o ciudades. Desde casas tradicionales en hermosos lugares en el campo, hasta arquitectura moderna y elegante, tenemos algo para todos los gustos.

Nos enorgullecemos del apoyo personal que brindamos durante todo el proceso, entendiendo la importancia de la atención al cliente y su tranquilidad. Sabemos que es una decisión importante comprar una propiedad, por lo que ponemos nuestra dedicación en garantizar que se sienta cómodo en todo momento.

 

COMPRADORES – SERVICIO EXCLUSIVO

Mayte Real como Asistente Personal proporciona soluciones inmobiliarias a sus clientes en exclusiva. Nos dedicamos a nuestra pasión: encontrar un hogar que se ajuste a sus necesidades, enfocándonos en la búsqueda de propiedades que se adapten a usted. Con este servicio exclusivo, dedicamos nuestros esfuerzos a conseguirle la propiedad ideal al mejor precio, sin trabajar como un intermediario tradicional, sino exclusivamente dedicado al comprador.